ALIANZA ONG "ECOHOUSE"

PROGRAMA OFICINAS CONSCIENTES

PROVINCIA DE CÓRDOBA

RAZON DE SER

Las decisiones que tomamos día a día, mes a mes y año tras año son la razón principal del deterioro ambiental. ¿Cómo llego al trabajo? ¿Cómo tiro la basura? ¿Cómo ilumino la oficina? ¿Cómo uso el aire acondicionado? ¿Cómo calefacciono el local? ¿Dónde compro la comida? ¿Cómo cuido mis plantas? ¿Cómo utilizo el papel? ¿Dónde dispongo los residuos orgánicos?
Si este tipo de preguntas fueran respondidas de manera sostenible, instantáneamente pasaríamos a ser fundadores y partícipes de un mundo mejor.

PROCEDIMIENTO

PASO 1

→ Coordinamos una visita para evaluar la situación de tu organización.

En base a la información recopilada durante el relevamiento, te enviamos un informe que detalla la situación actual de tu organización y las acciones requeridas para certificar como Oficina Consciente.

Conócete a ti mismo .

¿Por qué es importante obtener un informe ambiental de tu organización? Hoy en día, la sociedad es cada vez más consciente del medio que nos rodea, por lo que es fundamental percibir cuál es la relación que tiene tu empresa con el ambiente. → Luego del informe, podés seguir con el Paso 2, o utilizarlo para conocerte y seguir mejorando.

PASO 2 Y 3

Si estás de acuerdo con los requisitos del “Informe de Relevamiento” (Paso 1), te asesoramos y facilitamos todo lo necesario para cumplirlos.

Por consiguiente, capacitamos al personal, verificamos que se cumplan los requisitos y te entregamos el certificado de Oficinas Conscientes (4 niveles posibles).

PASO 4

Asesoramiento contínuo y Renovación al cabo de 12 meses.

DIRECCIÓN

Belgrano 594

(Piso 2º D) , Barrio Guëmes

Cordoba, CP 5000 ARGENTINA

Se parte de nuestras

redes

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

LÍDERES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL

Greentech Energía Renovable