
Laura Amancay Neirotti
Transformación digital · Gestión del cambio
Consultora en adopción de tecnología, gestión del cambio y liderazgo digital en equipos multidisciplinarios.
Convertí tu experiencia en un servicio de consultoría que las empresas quieran contratar: diagnosticá problemas reales, diseñá intervenciones que generen resultados y construí una marca personal que te abra puertas.
Cada vez más empresas buscan especialistas externos que les ayuden a ordenar procesos, resolver problemas concretos y tomar mejores decisiones. Saber mucho de un tema no alcanza: hace falta un método para diagnosticar, una propuesta clara para presentar y la confianza que genera una reputación profesional sólida.
Esta certificación te da ese método completo. Aprendés a relevar y diagnosticar una organización, planificar y ejecutar intervenciones de consultoría, construir relaciones comerciales duraderas con tus clientes y desarrollar, gestionar y proteger tu marca personal. El resultado es una forma profesional de ofrecer tu conocimiento, ya sea como consultor independiente o dentro de una empresa.
La certificación acredita las horas y los contenidos cursados. No habilita el ejercicio de profesiones reguladas ni garantiza la contratación.
4 bloques · 8 materias · 16 unidades
No hace falta matrícula ni título previo. La certificación acredita las horas y los contenidos cursados.

Transformación digital · Gestión del cambio
Consultora en adopción de tecnología, gestión del cambio y liderazgo digital en equipos multidisciplinarios.

Abogada · Derecho digital y privacidad
Especialista en protección de datos, privacidad y compliance en entornos digitales. Consultora para estudios jurídicos y áreas legales corporativas.

Abogado. Especialista en Mercado de Capitales y Criptoactivos. AML Analyst in Reserve protocol.
Abogado especialista en mercado de capitales y criptoactivos. Analista AML en Reserve Protocol.

MBA en Negocios Digitales. Especialista en Agile Coaching, Project Management, UX Research
Magíster en Negocios Digitales, Product Manager y Agile Coach. Lidera proyectos y productos digitales con equipos ágiles, Design Thinking, Scrum y UX Research, y trabaja con herramientas como Trello, Notion y Power BI.
Reseñas verificadas de estudiantes y egresados de Greentech en contenidos afines.
dic 2021"Estoy muy satisfecho con el contenido del curso, destaco el contenido bibliografico, el material ampliatorio y las clases con experiencias reales. Muy bien construido. El unico comentario para hacer que tengo es la redaccion en algunos textos, sobre todo en los primeros"
— Tomás Santiago Pons · verificado
"Gracias al equipo docente y administrativo, que hacen posible que el aprendizaje sea emocionante y completo. Lo disfruté y aprendí mucho. ¡Súper recomendado!"
— Pamela Soledad Seipke · verificado
dic 2021"Súper recomendable, me permitió actualizar y ampliar mis conocimientos. Es muy positivo la flexibilidad en los tiempos para su realización. Recomendaría la posibilidad de realizar algún encuentro virtual a través de alguna plataforma para profundizar los debates o participar de una entrevista o webinar."
— Analia Luján Reyna · verificado
"Satisfecho y agradecido con el alto nivel educativo del programa, y con los contenidos oportunos que imparten profesores expertos."
— Rogelio Chávez · verificado
dic 2021"'- PDF muy completos y lo que más me gustó es que los videos eran cortos, sin demasiada repetición sino más bien resumiendo el PDF (sin leer tal cual, algo que si hace otros profesores). - La entrevista con la chica de una empresa "real" me pareció bastante acertada (traer casos reales al curso teórico) - La chica que imparte el curso muy buena comunicadora, me ha gustado todo el material extra."
— Dhullyene Antunes Araujo · verificado
"Muy satisfecha. Siempre que tuve una inquietud estuvieron a disposición. El material es de lectura simple y las clases clarifican todas las dudas."
— Florencia Rossi · verificado
Incluido sin cargo · Único en Latinoamérica
Tu certificación incluye acceso durante un año al ecosistema práctico de Greentech. El Laboratorio es un espacio complementario y separado de las materias, pensado para trasladar lo aprendido a tu desarrollo profesional.
Prácticas y desafíos aplicados en un espacio separado del cursado.
Oportunidades profesionales seleccionadas y organizadas para tu perfil.
Conexiones con una comunidad internacional de estudiantes y profesionales.
Asistencia contextual, evolución de habilidades, insignias y experiencia.
Aprende a tu ritmo, aplica lo aprendido y conecta tu formación con oportunidades reales.
Dejanos tus datos y te enviamos por correo todo sobre la Certificación en Consultoría a Empresas y Marca Personal: contenidos, beneficios y cómo inscribirte.
Accedé a todo el programa, avanzá a tu ritmo, sumá el Laboratorio por un año y obtené tu certificado al aprobar.
$39× 6 cuotas
Sin interés · Incluye todo: matrícula, cursado, laboratorio y certificación