Educación

Curso de energía solar 2022

En las últimas décadas los consumidores han comenzado a cuestionarse su forma de adquirir productos y servicios. Utilizar menos plástico, andar en bicicleta, reciclar y comer productos orgánicos son algunas de las prácticas que la sociedad ha adoptado para intentar generar un cambio significativo en nuestro estilo de vida. 

El objetivo principal: Cuidar el planeta tierra

Entre las nuevas prácticas que estamos adoptando, una de ellas, es consumir energía de fuentes renovables. Además, la autosuficiencia energética es sinónimo de libertad.

Gracias a esto, el sector de las energías verdes despliega nuevas oportunidades para aquellos interesados en el tema. Las oportunidades van desde consultoría sobre eficiencia energética hasta puestos de trabajos para la instalación de paneles y termotanques solares. 

La implementación de energías de fuentes renovables está abarcando nuevos sectores como la producción de alimentos y la tecnología.

Capacitarte en el sector, te abrirá un nuevo abanico de posibilidades laborales y serás un factor importante en la transición energética hacia las energías renovables.  

¿Dónde estudiar sobre energía solar?

Nuestra plataforma: www.greentecher.com cuenta con más de 5 (cinco) cursos relacionados a la energía solar. En las capacitaciones conocerás conceptos básicos y avanzados para la implementación de equipos solares, aprenderás a instalar y a dimensionar sistemas domiciliarios e industriales. 

Salida laboral del curso: 

Un egresado de nuestros cursos podrá dedicarse a la instalación de sistemas solares fotovoltaicos. Puede brindar consultoría y asesorar a quienes estén interesados en adquirir equipos. Tendrá también, el conocimiento necesario para dedicarse a la venta de paneles solares, termotanques, baterías, reguladores y otros equipos. Inclusive puede iniciar un Blog, un canal de Youtube o generar un emprendimiento relacionado. 

¿Quiénes pueden realizar nuestros cursos?

Cualquier persona que tenga ganas de aprender y el tiempo necesario para hacerlo. 

Perfiles que pueden sacar el máximo provecho de nuestras capacitaciones: 

  • Personas que deseen realizar instalaciones en sus domicilios
  • Estudiantes
  • Ingenieros
  • Arquitectos
  • Albañiles
  • Carpinteros
  • Gasistas
  • Electricistas
  • Comerciantes
  • Entre otros

 ¿Te gustaría conocer más al respecto?

Ingresa a nuestro catálogo de cursos: Aquí

https://www.greentecher.com/tienda/

Escribenos a los siguientes correos: info@greentecher.com o tambien a comunidad@greentecher.com

También puedes completar el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad.

[contact-form-7 id=”14021″ title=”Formulario”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.