Educación

Cursos ambientales al alcance de tu mano

¿Qué se busca hoy cuando se desea realizar un curso online?

Es importante comprender que hoy el mundo gira en torno a estar conectados en internet. La conexión con personas y la disponibilidad de una plataforma que pueda estar acorde a los tiempos de cada uno es muy importante a la hora de capacitarse en línea.

Cada vez más, las personas quieren manejar sus tiempos según la diversidad de necesidades que puedan tener. Probablemente un estudiante de Greentech desee realizar un curso ambiental para potenciar su trabajo o como medio de salida laboral a futuro. Cabe destacar que nuestras capacitaciones pueden ser útiles en  diferentes ámbitos e inclusive nos pueden ayudar a mejorar en nuestra vida cotidiana mediante la implementación de actividades más sostenibles.  

La disponibilidad de contenidos disponibles en Greentech, es amplia, nuestros cursos abarcan múltiples temas que van desde:

Energías Renovables

Consultoría ambiental: 

Sección de Cursos pensada para profesionales y futuros profesionales en el área de consultoría ambiental.  

 

Desarrollo sostenible para municipios y políticas medioambientales: 

Cursos de reciclaje

Aprender a reciclar y a reutilizar es super importante si pensamos en un futuro consciente, para eso contamos con uno de los mejores cursos del mercado en la materia: 

 

 

Jardinería, Hidroponía y Espacios verdes

Contamos con cursos destinados a quienes deseen comenzar a producir sus propios alimentos, conocer los procesos de cultivo y además, todo lo relacionado a técnicas alternativas para la producción.

Moda sostenible

Como bien sabemos, la industria de la moda es una de las más contaminantes y sus productos tienen una alta rotación. Lo mejor es que podemos contar con alternativas para orientar este modelo de negocio en una corriente más responsable. 

Para ello contamos con una variedad de cursos que atacan esta problemática.

 

 

Tal como se mencionaba, las salidas laborales son tan amplias que dependerá de cada estudiante cómo aplicar sus conocimientos. Greentech no solamente brinda capacitaciones de alta calidad, también cuenta con la comunidad de estudiantes más grande del mercado en materia de educación ambiental. Nuestro foro, el intercambio de ideas con los docentes y nuestra comunidad hace que estudiar en nuestra plataforma sea un caldo de cultivo para la generación de grandes profesionales en el sector y a su vez, una experiencia única. 

Aquí vas a poder estudiar a tu ritmo y en todos los dispositivos. 

Transformar el mundo, crear empleo y desarrollarte profesionalmente está al alcance de tu mano.

Lic. Kevin Merdinian

Posts Relacionados

Deja un comentario